Conferencias

  Proveemos temas extraordinarios en forma dinámica y entretenida, con información que sus colaboradores podrán poner en práctica de forma inmediata.
   

Entrenamientos

Corporativos
  Más de 50 entrenamientos en las áreas de Alto Desempeño, Liderazgo y Management, Innovación y Creatividad así como también en Desarrollo Humano.
   

Programa

de Certificación
  Ofrecemos 2 extraordinarias certificaciones enfocadas una en el Desarrollo de Líderes de Alto Desempeño y la otra en el Aprendizaje Acelerado.
   

Coaching

  Trabajamos con ejecutivos y organizaciones para desarrollar competencias estratégicas y elevar al máximo su desempeño.
   

Programas de Certificación

Certificación en Habilidades de liderazgo para la creación de una cultura de alto desempeño



Crea en tu organización una cultura de alto desempeño donde cada uno de sus líderes proyecte un interés genuino por su gente y estén enfocados en servir a las necesidades de los demás porque entiende que son responsables de su crecimiento y su bienestar. Líderes que traten a todos con los más altos niveles de sinceridad, cortesía, respeto, justicia y gratitud. Un lugar donde los empleados sientan que realmente son valorados, se sientan auto motivados y estén emocionalmente enganchados con la empresa, inspirados por su visión y motivados por contribuir al logro de su misión.

Este programa de certificación se fundamenta en la idea de que el alto desempeño proviene del diseño de un lugar de trabajo optimizado para liberar el máximo potencial humano y que despliega una cultura que da prioridad al florecimiento del personal. Así mismo, afirmamos que un ambiente de alto desempeño siempre debe de estar basado en el descubrimiento, la aplicación y el desarrollo de las fortalezas individuales y de equipo, que sean medibles como competencias correctamente establecidas.

Beneficios específicos: 

El programa ayuda a fomentar comportamientos estratégicos y medibles en el personal, basados en valores que unifiquen, trasciendan, sustenten y expandan las relaciones y el espíritu humano.

Así también enfoca la atención de los líderes en el desarrollo de cualidades y hábitos que construyan, mejoren y armonicen el ambiente laboral.
Sirve como soporte para el despliegue de un clima positivo en toda la organización.
Integra las fortalezas individuales y de equipo como base del alto desempeño.
Al enfocarse en el florecimiento humano, ayuda a fomentar en los empleados altos niveles de bienestar físico, emocional y social, que les lleve a funcionar de manera óptima, que incremente sus niveles de satisfacción, a la vez que provee armonía en el área laboral.
Promueve un desempeño extraordinario como resultado de una cultura que:
  •  Desarrolla empleados altamente conectados con la organización.
  •  Quienes maximizan sus contribuciones individuales hacia el logro de las metas organizacionales.
  •  Y que proveen un valor que va mucho más allá de las expectativas básicas de su rol.

Contenido del programa:

1-Módulo Sensibilizador - Integrador

Los participantes formarán parte de una increíble experiencia totalmente vivencial en la cual enfrentarán retos que les revelarán el estado actual de sus capacidades de trabajo en equipo y liderazgo para fomentar aprendizajes y establecer las áreas de oportunidad como equipo de líderes. Además aprenderán los principios de una cultura de alto desempeño, nuestro modelo para efectuar el cambio de cultura, el concepto de líder servidor y descubrirán cómo crear un código de honor que servirá como elemento unificador de todo equipo de alto desempeño.

2-Creando las bases para el cambio

En este módulo los socios de aprendizaje integrarán los elementos necesarios para la creación de un ambiente de confianza. Así mismo, explorarán los temas de diseño de emociones, la importancia del modelo de liderazgo transformacional y aprenderán la manera de institucionalizar comportamientos de alto desempeño a nivel de la organización así como la aplicación de un lenguaje extraordinario que le de soporte al mimo.

3-Institucionalizando la Comunicación positiva

Los asistentes realizaran ejercicios donde pondrán en práctica los principios de toda comunicación efectiva desde un enfoque positivo y constructivo. A través de múltiples dinámicas divertidas, entenderán el estilo de comunicación que tienen actualmente y observarán las áreas de oportunidad que cada uno tiene para mejorar el impacto de su comunicación. Descubrirán la importancia de la comunicación no verbal y para verbal y se abordará el tema de manejo de conversaciones difíciles y resolución de conflictos. Mientras que también se revisarán los estilos de comunicación que abren posibilidades y elevan el desempeño.

4-Forjando Relaciones Positivas

La importancia de las relaciones positivas dentro de la organización y su impacto en el nivel de desempeño de cada individuo es el tema central de este módulo; en el cual los asistentes aprenderán además, los elementos de liderazgo que más influyen en las personas, las teorías de la Psicología Positiva que están relacionadas y fomentan el alto desempeño y el florecimiento humano; el modelo de liderazgo preventivo, la importancia y aplicación de la inteligencia emocional y las reglas de oro para tratar a los demás y crear conexiones de alta calidad.

5-Creando un lugar de trabajo con significado y propósito

Los participantes aprenderá la diferencia entre motivadores intrínsecos y extrínsecos, descubrirán los elementos que componen un lugar de trabajo significativo, así como también la forma de diseñar un lugar de trabajo que esté optimizado para el alto desempeño humano y entenderán la el impacto de los elementos del juego, la risa y el la diversión respetuosa en el trabajo.

6-Liderazgo orientado al reconocimiento

Este módulo trata sobre la importancia del reconocimiento y cómo éste sirve de catalizador en la creación de una cultura de alto desempeño. Los participantes descubrirán los factores en materia de reconocimiento, que impiden o impulsan los resultados organizacionales, así como también entenderán cómo desarrollar un programa institucional de reconocimientos efectivos y frecuentes.

7-Formación de equipos de alto desempeño

En este último módulo los socios de aprendizaje descubrirán cómo formar y mantener un equipo de alto desempeño, entenderán la naturaleza y las etapas del ciclo evolutivo por el que pasa todo equipo; así mismo estarán expuestos a los últimos descubrimientos del Neuroliderazgo, que les ayudará a entender cómo funciona el cerebro y cómo pueden aplicar de estos conocimientos para facilitar el liderazgo, la gestión de equipos, la motivación de la gente, la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Duración: 112 horas
Solicitar más información